sábado, 26 de febrero de 2011

Sábabo 26-2-2011

Estoy súper emocionada, ayer me encargaron corregir erratas y me encanta =), conseguí llegar al mínimo para no ser considerada de los tontos de clase, aunque sigo en el grupo de los torpes, creo que nunca saldré del grupo de los torpes cuando de manejar ordenadores se trate. No me acuerdo qué pasó antes de comer y me preocupa porque sé que mamá me dio vino en la comida y luego me dormí, pero no sé por qué no me acuerdo de lo de antes, a lo mejor estuve en la cueva del dragón de debajo de mi ventana. A veces voy a visitar a ese dragoncillo, es majo aunque los polvos que sueltan sus alas me dan dolor de cabeza, del ojo derecho, como el de las alas de las mariposas.
 Por la tarde vi a Alba, no quiso venir a visitar al cisne negro porque le da miedo, no me extraña, cualquiera que no esté acostumbrado a las continuas molestias de las voces ruidosas y a los gatos que deciden morirse tras las  esquinas sin avisar luego puede tener pesadillas. Yo no, yo soñé con el análisis fílmico de ET, me quedó muy interesante, lástima que me despertara Rolly para bajar de la cama, otro par de arañazos en la espalda para la colección. El cisne negro suda raro aunque maquillado es muy bonito.
 En la cama últimamente no pasa nada emocionante, desde que Polty se fue de la esquina para mudarse a algún otro lugar que no quiere contarme apenas pasa a saludarme, los poltergeist tienen eso, que los buenos modales no son su fuerte, por muy simpáticos que sean, no se dan cuenta, a veces son bruscos. Bueno, eso es lo que yo pienso, sólo he conocido a un par, no me gusta generalizar.
 Viendo la historia del dilema del cisne con doble personalidad me acordé de mis visitas a la mina de rubíes, hace mucho que no voy, pero viéndola sufrir me apeteció mucho volver, me da un poco de miedo, el calor se acerca y no quiero quedarme sin vida social por quedarme encerrada en esa maldita mina. Es tan atractiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario