lunes, 14 de noviembre de 2011

Crisis

 No sé qué me pasa. Después del accidente de vuelo todo ha sido un poco una mierda porque no me he curado bien y me duele mucho el cuello. No puedo hacer nada sin que me apuñale el dolor. En el castillo tengo que seguir trabajando igual que antes y veo que  no llego a lo que me piden. De todas maneras, tampoco tengo ganas. Yo siempre intento pasarlo lo mejor posible dentro de lo malo, me gusta escaparme al bosque, ir a ver a los dragones, lo que fuera para distraerme, pero ahora me paso el día entero con la cabeza en otro sitio por las pociones que me dan para el dolor y cuando tengo que hacer alguna tarea tardo días enteros cundo antes sólo tardaba unas horas. Salgo mucho más a intentar divertirme y no lo consigo, no sé si tiene que ver con el dolor o porque he vuelto a respirar demasiado gas en la mina de rubíes pero vuelvo a estar triste en general. He pasado ratos con el sapo y aunque en el momento no lo esté pasando mal, cuando vuelvo a mi mazmorra me siento mal por lo que he hecho, siento que me estoy engañando y no puedo parar.
 Me da miedo volver otra vez a ser como era antes. Todavía no sé cuándo volveremos al otro castillo, echo de menos muchas cosas, mi torre. Aquí todo me cuesta más y cuando me siento así sólo quiero ir a la mina de rubíes, pero ahora no puedo porque estoy vigilada todo el tiempo por el alquimista barato que ha contratado el troll para curarme. 
 Me siento como Woody cuando tiró a Buzz, pero volvería a tirarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario