domingo, 22 de enero de 2012

Frío

 Pues eso, que hace mucho frío. Cuesta mucho trabajar cuando tienes las manos congeladas. Cada vez que intento mover los dedos puedo oírlos crujir.

 Estoy más triste con el frío. No me deja pensar con claridad. Los dragones están muy felices porque ellos se pueden calentar solos y no puedo seguir su ritmo, hoy saldré con ellos para que vuelen un rato por el bosque.

 No quiero seguir en mi trabajo, ahora quiero dedicarme a estar en mi torre tejiendo mantas de colores para todos los bebés de la ciudad. A cada uno le haré una diferente. Tengo ganas de empezar mis clases de magia, puede ser que se acabe convirtiendo en un trabajo de verdad.

 Yo creía que al volver otra vez a la vida normal iba a dejar de ver al sapo, pero el troll está totalmente encantado por él, así que sólo tengo que esperar a tener un rato libre para que esté cenando con todos nosotros en el castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario