miércoles, 1 de febrero de 2012

Trabajar en equipo

 Casi todos los trabajos que tengo que hacer ahora son con otra gente y lo odio. No es que no me guste trabajar en equipo, lo que me desespera es que el resto del servicio del castillo pasa de todo. Si tenemos que limpiar un salón en dos días, la mayoría el primer día no va. Yo no sé qué hacen en todo ese tiempo, pero no están conmigo y cuando vienen lo hacen todo muy lento y sin cuidado. El otro día, una de las enanas estaba en el mismo grupo que yo, y como no llega a nada que esté más alto de un metro, pues la dejamos fregar el suelo. Lo único que hizo fue pasar el trapo húmedo, sin frotar ni nada. Me tocó volver de madrugada a mi torre sacándole brillo a las piedras del suelo. 
 Yo no quiero pasar mas noches en las mazmorras porque los demás no hacen su trabajo, pero no puedo decírselo a nadie. Son todos iguales.
 Por culpa de todo el tiempo que pierdo haciendo lo que los demás no hacen, ya casi no me queda tiempo para hacer los encargos de los duendes. Mi vida parece la cocina en la que trabajaba Arturo cuando Merlín quiso ayudarle a lavar los platos, pero siempre en el momento en el que se cae todo.

 Por lo menos, pude empezar las clases de magia en el día que tengo libre. Sólo llevo una, pero me gusta mucho lo que han prometido que vamos a aprender.

2 comentarios:

Macarronazo dijo...

jajaja menudo desvarío. Te he conocido gracias a los 20blogs, Te sigo!

SallyMoon dijo...

Me alegro de que te guste mi castillo =)

Publicar un comentario