martes, 22 de marzo de 2011

Reflexión

 Me parece que voy a retrasar indefinidamente traer una compañera de juegos para Lou. No quiero que el Troll me culpe de otra cosa más. Si necesita el dinero para comprarle al Rey el castillo, una boca menos que alimentar es bastante ahorro. Iré más al bosque a ver si Lou encuentra a alguien que no se asuste de él y lo pase bien un rato.

 Los trolls son muy egoístas, si no, no serían trolls. Con esa cabeza tan pequeña sólo les llega para satisfacer sus necesidades al precio que sea, como los Walking Dead. Espero que algún día se acerque demasiado al cañón de la escopeta, así dejará espacio en el castillo y todo estará más tranquilo y limpio.

 A veces pienso que esto se parece al Paraíso Inhabitado, pero después me doy cuanta de que es peor, además es mucho más largo, sin niños del patio que me entiendan, aquí no hay más niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario