sábado, 19 de marzo de 2011

Escapé

 Por fin, después de estar perdida durante días y días por las mazmorras del castillo ha conseguido escapar y esta noche dormiré en mi torre, alta y calentita.
 He pasado malos momentos por allí abajo. Cada vez que consigo escapar me prometo que nunca volveré a bajar, pero pronto se me olvida la pena y voy de visita sin darme cuenta y claro, luego no sé salir, me paso días dando vueltas alrededor de lo mismo hasta que alguien se deja la puerta abierta y aprovecho para seguir la luz y escapar.

  He descubierto que el Troll del castillo se pasea muy a menudo por las mazmorras, pero él no se pierde por allí, él las vigila y se esfuerza todo lo posible paa que nadie pueda salir y así tener el castillo para sí.

 Pasé por un túnel en el que estaba todo lleno de niebla, era imposible ver nada, no podia ver mi mano hasta que no me tocaba la nariz y allí estuve dándome golpes con las paredes una y otra vez hasta que me quedé dormida (o me desmayé por una conmoción cerebral) y al despertar la niebla empezó a clarear y pude ver lo que me había hecho. Ya era tarde para remediarlo, pero me curé lo mejor que pude.
 También había un pasadizo triste, el aire no se respiraba, se tomaba a suspiros y al final me encontré con el Troll, me dio tal paliza que todavía me duele. Menos mal que al poco tiempo apareció mi Hada Madrina y me regaló una galletita feliz, gracias a eso conseguí las fuerzas necesarias para seguir mi camino y salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario