miércoles, 27 de julio de 2011

Paseo por el bosque

 Hoy he ido a pasear con Lou por el bosque, Huesos no se puede venir todavía porque es pequeña y no sabe volar, cualquier criatura se la podría comer.

 Todo apuntaba a un paseo tranquilo, últimamente las cosas van bien, no pasa nada especialmente malo. Son vacaciones y el tiempo pasa sin mayor preocupación. Ese es el problema, el tiempo pasa y no te das cuenta. Empezamos a andar como de costumbre, a Lou le apetecía ir por el camino serpenteante. A mí ese camino me gusta pero no lo suelo tomar porque es muy fácil perder la noción del tiempo, es como atravesar la niebla y llegar al mismo mundo donde todo es igual pero te da la sensación de que es diferente, como si lo hubieran sustituido todo por copias exactas que hacen lo mismo, lo que, en la práctica es lo mismo pero no es igual.
 Lo que tiene la aparente felicidad es que te vuelve benevolente y como estamos de vacaciones le di el capricho de ir por donde él quería.

 Echamos unas carreras por la vereda del río, nos divertimos mucho, incluso me dejó ganar una. El tiempo vuela cuando te lo pasas bien y si no, ya está el rey de los goblins para adelantar el reloj a placer. Cuando nos dimos cuenta ya había oscurecido y al cruzar el río nos asaltó un hijo de Aragog, corrimos pero nos alcanzó, bueno, me alcanzó a mí porque Lou ya estaba bastante lejos. Me mordió el brazo pero conseguí escapar, justo apareció Lou por detrás y le mordió la nuca paralizándolo al instante.

 Conseguimos llegar al castillo, pero no había nadie para ayudarme, no sé si perderé el brazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario