miércoles, 6 de julio de 2011

Troll enfermo

 El troll ha vuelto a ponerse enfermo y se lo han llevado a la casa de los gritos que hay a un lado del bosque.
 Desde hace unos días estoy más tranquila por su ausencia, pero esto se ha convertido en un caos, es peor que la habitación de Andy sin Woody. Como casi todo el castillo está de vacaciones, apenas había gente para cuidarlo, así que el Hada que se queda al cargo cuando él no está se ha tenido que mudar a la casa de los gritos y el castillo está sin mando. Apenas unos cuervos mensajeros, dos o tres veces al día con instrucciones básicas que la mitad del castillo ignora y la otra mitad hace con calma.
 Tuve que ir a verlo para darle un informe que se le antojó sobre la evolución de las alfombras voladoras. No me gritó mucho porque la fiebre le impide pensar con claridad, pero aún así he tenido que soportar horas interminables sobre cómo llegó la primera alfombra al castillo y cómo hay que tratarlas bien para que no se vayan. Fue raro, cuando le daban los ataques era como mirar a un bebé gigante muy peludo retorcerse. Yo no recuerdo haberme puesto tan mal por fiebre, supongo que a los humanos les afecta diferente que a los trolls, cada especie es un mundo.

 No quiero dirigir un castillo, tengo toda la responsabilidad y preocupación pero nadie me hace caso. Y sin embargo, me aburro. No sé qué me pasa que nada me entretiene, ahora necesito gente para eso. No sé si antes sin amigos era más feliz, por lo menos todo era más fácil y estaba a mi disposición, ahora tengo que esperar a que alguien esté disponible,  lo peor es que siento que lo necesito. Nunca me había pasado antes. Ya ni bajar a pasear por la mina de rubíes me tranquiliza. Voy a tener que reconciliarme con las cosas materiales y olvidar poco a poco las cabezas pensantes. Aunque también podría secuestrar a algún amigo y así siempre tendría con quién estar y hablar. Trazaré un plan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los trolls siempre son malos, y aún más cuando están enfermos...pero seguro que tú puedes, animo pequeña :)

Publicar un comentario