lunes, 30 de mayo de 2011

La feria (2ª parte)

 El Troll decidió pasar al final de segundo día para ver cómo iban las ventas así que las vacaciones duraron poco, pero ese día lo disfruté. Estuve paseando por un bosque pequeño que había cerca de la feria  y conocí a un unicornio y a un león viejo que estaban de fiesta con otras criaturas amigas.
 Prime me habló el león, parecía majo, pero no sé, no llegaba a congeniar con él como él conmigo, era amarillo y gordo, como Homer pero con pelo por todo el cuerpo y melena larga. Una vez superada la primera impresión el aspecto no importó mucho pero me parece importante. Me estuvo contando  que me había visto llegar a la feria en la caravana y que le había llamado la atención que Alicia fuera mi única compañía, no sé, para mí es normal que mi única compañía sea un libro. Pero el gran momento fue cuando me integré un poco más en la fiesta y empecé a conocer a los participantes, había de todo un poco, un par de hadas, un caballito de mar, osos, un caballo blanco, muchos faunos y más cosas así. Hablé con todos un poco hasta que llegué al caballo blanco y cuál fue mi sorpresa cuando descubrí que era un unicornio al que todavía no le había salido el cuerno, qué gracioso era, estuve hablando con él el resto del día como si nos conociéramos desde siempre y hasta pude mantener algo de contacto físico sin sentir un dolor terrible, algo que hacía mucho que no me pasaba con ninguna otra criatura (bueno, sin contar a mi abuela). Me gustó mucho conocerle.
 Llegó el Troll antes de lo esperado y me tuve que ir pensando que nunca más volvería a ver a aquél unicornio, me quedé un poco triste, ya me veía como Francesca en Los Puentes de Madison. Pero nada más lejos de lo que pasó después. Vinieron a visitarme días después para mi sorpresa y por primera vez tuve ganas de abrazar a alguien de verdad, lástima que sea así de tonta y la cosa se quedara en eso, un tonteo y nada más, aunque al menos nos sonreímos mucho =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario