domingo, 30 de octubre de 2011

Feria de calabazas

 Ya se acerca el día de los muertos. El troll ha prohibido celebrarlo en el castillo porque dice que no quiere nada de religiones, que nos distraen del trabajo. A mí los dioses no me preocupan mucho, pero es una fiesta que me gusta mucho porque hay muchas velas encendidas por la noche y es muy bonito todo. Llevo trabajando todos estos días más de lo normal para que me de la noche de la víspera del día de los muertos libre. 

 Voy a ir con el sapo a la feria de las calabazas. Es como un circo donde las calabazas hacen todo tipo de trucos con fuego de todos los colores. Me gusta que al final todo el aire huela a comida calentita. Tengo muchas ganas de ir, nunca he  visto a calabazas de verdad actuar. He oído que una tiene la cabeza de Jack Skellington y me hace ilusión verla. En la ciudad del castillo anterior nunca había ferias de ese tipo, bueno, casi de ningún tipo. Si no fuera porque en este nuevo castillo no tengo a mis dragones y apenas veo al sapo, yo creo que me gustaría mucho vivir aquí. Aunque hace más frío que en el otro castillo.

Por otro lado, he buscado un trabajo sin el consentimiento del troll en el bosque. Aprovecho que tengo que ir a menudo a cortar leña para encontrarme con unos duendes. Ellos me dan telas de colores y yo les coso disfraces. Es muy divertido y me han prometido que si algún día se van más allá de las montañas podré ir con ellos y ganar dinero. Espero que sea verdad. Sería una oportunidad perfecta para abandonar al troll asegurándome algo de lo que vivir. De momento sólo me quita horas de sueño a la luz de una vela en mi mazmorra, pero al menos hago algo que me hace sentir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario